• Fono: 223476500 / Fax: 223476515

Acerca de Nosotros

Almadena S.A. es una sociedad anónima próxima a cumplir 40 años de trayectoria en el rubro almacenaje y warrants, el sello que hemos pretendido imponer a través de nuestro trabajo, es entregar eficiencia y seguridad a nuestros clientes, como también a las instituciones financiera que participan del financiamiento, esto nos ha llevado a convertirnos en el prinicipal actor en este mercado.

A través de los recursos, experiencias y capacidades de nuestras colaboradores podemos entregar a nuestros clientes un servicio de almacenaje eficiente y seguro desde Arica a Punta Arenas. En cada región tenemos un representante que cumple el rol de Agentes, esta cercanía con las empresas facilitan los distintos procesos que exigen sean oportunos; especialmente en tareas de recepción, reemplazos y liberación de mercaderias.

Además contamos con póliza de seguros contrada por ALMADENA para las mercaderías recibidas en almacenaje, con amplias coberturas que cubren los riesgos a los que están expuestos los productos al interior de un almacén. Además, contratamos coberturas adicionales para hacer frente a otros riesgos, tales como apropiación indebida y desaparición misteriosa.

Ya sabes, desde Arica a Punta Arenas vuestra institución financiera y sus clientes podrán contar con nosotros para los servicios de almacenaje y warrants.

Administracion

Presidenta

Sra. Ana María Parada Quesada.

Gerente General

Francisco Javier Frei Ruiz-Tagle.

Sub-Gerente General.

Nicolás Frei Parada.

Gerente Comercial

Patricio Correa Vergara

Auditores

Price Waterhouse.